SOMOS ESPECIALISTAS EN LA PRODUCCIÓN DE AJO Y CEBOLLA

Nos dedicamos principalmente a la producción, manipulación y comercialización de ajo, produciendo distintas variedades como son el Ajo Spring Blanco, Ajo Spring Violeta, Ajo Morado y Ajo Ecológico en nuestras diversas fincas, garantizando el suministro de ajo a lo largo de todo el año.

Nuestras fincas se encuentran en las zonas con más renombre de producción de ajos en España como son Córdoba y Las Pedroñeras (Cuenca).

Durante los últimos años se ha apostado por la introducción al lineal de la empresa de nuevos productos como son la Cebolla y el Maíz.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Pulpí (Almeria), además poseemos una parcela de 40.000 m² en Santaella (Córdoba) donde se encuentran nuestras instalaciones de manipulado, envasado y conservación. Disponemos de capacidad frigorífica de 3.000 toneladas para garantizar el suministro de ajos a nuestros clientes a lo largo de todo el año.

Campo de cultivo de ajo
 

¡EXPORTAMOS MUNDIALMENTE!

 
 

Nuestro ámbito de actuación se sitúa tanto en el mercado comunitario como en el mercado extracomunitario, gracias a nuestro sistema de organización logística que nos permite garantizar rápidos plazos de elaboración y entrega, cumpliendo así con las exigencias de nuestros clientes. Disponemos de convenios con grandes distribuidores de logística para que los plazos se acorten.

Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología en refrigeración, conservamos el ajo en un ambiente excepcional para poder distribuirlos durante todo el año en las mejores condiciones.

Completamos el proceso de abastecimiento de nuestras demandas importando ajos desde diferentes lugares del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
Países
Comunitarios Extracomunitarios
España Argelia
Finlandia Argentina
Francia Brasil
Holanda Canadá
Inglaterra Chile
Italia China
Portugal Marruecos
Rumanía Puerto Rico
República Dominicana
Túnez
Taiwán

NUESTRAS INSTALACIONES

En Peregrín One Garlic trabajamos día a día para ofrecerle el mejor producto y servicio a nuestros clientes, ofreciéndole suministro de ajos y cebollas, cualquier día del año, de un producto siempre fresco y de gran calidad.

Para ello contamos con unas instalaciones en Santaella (Córdoba) de más de 40.000 m² donde se sitúa la nave principal , orientada al manipulado y almacenamiento del ajo. Disponemos de diferentes líneas de recepción, pelado y almacenamiento refrigerado (con una capacidad de 3.000 toneladas para hacer frente a cualquier necesidad de nuestros clientes) . Contamos con la última tecnología en manipulación y envasado de nuestros productos.